Alpha-H, cosmecéuticos australianos ya en nuestra farmacia.
Hace un par de semanas os contaba en un post que hemos introducido dos marcas nuevas en nuestra farmacia. Una era Dermaceutic y la otra es Alpha-H. Es una marca procedente de Australia, líder global en productos para el cuidado de la piel desde hace más de 21 años. Tiene fórmulas revolucionarias, reduciendo la línea existente entre los productos cosméticos y los tratamientos médicos.
Desde que la he empezado a utilizar noto mi piel mejor que nunca. Luminosa, con los poros muy cerrados, lisa y rejuvenecida. Me encanta la gama de limpieza que tiene como el Balancing Cleanse (huele espectacular y no necesitas tónico después) , el Triple action cleanser (gel que deja mi piel libre de brillos) o el Líquid Láser cleansing oil (aceite limpiador antiedad que deja mi piel super luminosa). Los voy combinando en función de cómo tengo mi piel.
De Alpha-H me gustan muchos productos por su efectividad y su relación precio/calidad pero hoy me gustaría hablaros de uno de sus productos estrella que es el Liquid Gold. Es el producto de la marca más vendido a nivel mundial y es considerado un culto de belleza básico. Ha recibido muchos premios de belleza como el mejor producto antiedad. ¿Qué es? Es un exfoliante revolucionario de rejuvenecimiento que limpia e ilumina la piel, reduce las manchas, elimina las líneas de expresión y aumenta la hidratación interna de la piel. Su uso en noches alternas va transformando la piel.
Utiliza la tecnología más novedosa de sistema de liberación de pH bajo, consiguiendo que tu piel luzca luminosa, sana, rejuvenecida y revitalizada a la mañana siguiente de usarlo. Contiene varios principios activos como ácido glicólico, extracto de regaliz y proteínas de seda. Trabaja como tónico, exfoliante, serum y crema a la vez. Y ¡no es nuevo! Desde hace años se vende un Liquid Gold por minuto en el mundo. Ahora ya lo puedes comprar en nuestra farmacia.
¿Cómo utilizarlo? Aplicar Liquid Gold sobre la piel limpia en noches alternas con un algodón y extenderlo por rostro, cuello y escote. Yo también me lo pongo en las manos para eliminar manchas del sol. Se puede utilizar solo o aplicar después un serum o crema Alpha-H antiedad.
Además es muy práctico porque en un solo paso tu piel luce espectacular la mañana siguiente. ¿Te animas a probarlo?