Ampollas Upgrade Chronolift Sensilis, lo que tu piel necesita tras el verano.
Tras los excesos del verano nuestra piel lo nota, incluso si hemos sido disciplinadas y hemos realizado correctamente nuestros protocolos de limpieza, hidratación y fotoprotección .
La piel puede lucir menos luminosa porque los poros están más abiertos, con más flacidez por el efecto del sol y los cambios horarios y algo deshidratada por el aumento de las temperaturas. Es momento de ponernos manos a la obra y recuperar su hidratación, luminosidad y textura. Uno de los productos que me gusta recomendar para hacer una puesta a punto de nuestra piel son las ampollas Upgrade Chronolift, de reciente lanzamiento y que están dando unos resultados muy buenos. Su elevado contenido en activos tensores (22%) supone un tratamiento rejuvenecedor intensivo.
Con Ácido ferúlico y glicoproteínas de acción antiarrugas y reafirmante, además de unificadora del tono de la piel. Otros componentes , todos de origen vegetal, que contienen las ampollas son :
- – Extracto de Crisantemo que estimula la síntesis de factores de crecimiento, lo que incrementará la síntesis de colágeno y elastina de nuestra dermis, mejorando las propiedades biomecánicas de la piel.
- – Extracto de arroz rojo que aumenta la síntesis de dermatopontina y colágeno.
- – Péptidos biomiméticos que disminuyen la síntesis de progerina, lo que mejora los signos asociados al envejecimiento de la piel.
- – Extracto de soja de acción reafirmante.
- – Péptidos de colágeno (Collaxyl) que redensifican la dermis y epidermis, aportan firmeza y mejoran el tono de la piel.
- – Alantoína que es un potente cicatrizante que acelera el proceso de proliferación celular para reemplazar las envejecidas por las más nuevas.
- – Ácido Ferúlico como antioxidante y unificador del tono de la piel.
- – Osilift de efecto tensor.
- – Poilylift que disminuye las arrugas y líneas de expresión.
- – Lipo Pe base G-55 de efecto tensor inmediato.
Su textura me encanta pues se absorbe muy rápido y no deja rastro graso. Utilizar media ampolla por la mañana y media por la noche antes de tu crema o tu serum y crema. Ideal para pieles con flacidez, que han abusado del sol este verano, que realizan dietas de adelgazamiento o que necesiten eliminar los signos de fatiga. Combina a la perfección con la nueva línea de maquillaje Neverending que ya tenemos disponible en nuestra farmacia ¿Las has probado ya?