Coenzima Q10 activa que nos protege del daño solar.
¿Alguna vez te has preguntado por qué te sientes cansado? Además de por las altísimas temperaturas que tenemos puede ser también porque tengas falta de ubiquinol en tu organismo. El ubiquinol proporciona energía a todas las células del cuerpo para que pueda funcionar con eficacia.
También en un potente antioxidante y protege a nuestras células de los radicales libres. A medida que envejecemos nuestra capacidad para producir ubiquinol disminuye. Factores como el estrés, algunos medicamentos como las estatinas, el tabaco o la mala alimentación también pueden disminuir su producción.
Tomar ubiquinol diariamente puede incrementar nuestra energía, combatir la fatiga y facilitar todos los procesos corporales que requieran mucha energía, como la función cardiaca.
Por si fuera poco, recientemente se ha descubierto que el ubiquinol protege nuestra piel del daño causado por la radiación UV. La piel humana está expuesta a una serie de agentes nocivos, de los cuales la radiación UV es de las más importantes , produciendo lesiones directas del ADN, daño oxidativo en proteínas y lípidos y producción de ROS (especies reactivas de oxígeno). El ubiquinol o Coenzima Q10 activa posee una potente acción terapéutica. La regeneración más rápida de los niveles de ATP que provoca y su actividad antioxidante “protege” a las células y a su centro energético, la mitocondria. Además estimula la actividad de las enzimas reparadoras del ADN. ¿Qué más se le puede pedir?
El ubiquinol está presente en casi todos los alimentos pero para llegar a los 100 mg recomendados diariamente deberíamos ingerir cantidades elevadísimas diarias como 3,5 kg de carne ó 60 aguacates ó 120 latas de sardinas ¡cada día!. Por ello yo recomiendo tomar un comprimido después del desayuno de Quinol 10 de 100mg de Cien por Cien natural y ¡a tope de energía! Para mí es un básico diario en mi rutina nutricosmética diaria. ¿Lo conocías?