¿Conoces las ampollas anticaída de Martiderm?
El otoño es una estación preciosa pero muchas personas sufren el llamado efluvio telógeno o caída estacional del cabello. Esto provoca una gran ansiedad en muchas mujeres, que ven cómo su cabello se debilita y cae. Hemos probado y nos encantan las ampollas anticaída de Martiderm. Actúan sobre la alopecia androgénica y el efluvio telógeno o caída estacional.
Poseen elevada concentración de tres factores de crecimiento capilar exclusivos de Martiderm (HGFx3 ) que estimulan el crecimiento y la renovación celular, revitalizan el cuero cabelludo y lo nutren. Éstos son follistatín, IGF y VEGF. Gracias a su biotecnología puntera consiguen alargar la fase de crecimiento capilar ( anágena) y reducir la fase de caída ( telógena). Además contienen el complejo CLA-glutation que actúa como antioxidante, protector e hidratante capilar.
Su textura es muy ligera, por lo que no manchan el cabello. ¿Cómo usarlas? Cepillar el cabello suavemente un par de minutos para oxigenar el cuero cabelludo. Abrir el vial y enroscar el aplicador al envase hasta su bloqueo. Aplicar todo el contenido de la ampolla por el cuero cabelludo seco y masajear hasta su completa absorción. Dejar actuar al menos 3 horas antes de lavar el cabello, aunque es mejor dejarlas actuar toda la noche.
Para un tratamiento de choque aplicar una ampolla cada noche durante dos o tres meses. Para un tratamiento de mantenimiento aplicar una ampolla tres veces a la semana. ¡Tu cabello te lo agradecerá!