Embellece tu piel en profundidad con aceites esenciales.
Un aceite esencial es una mezcla de varias sustancias químicas biosintetizadas a partir de las plantas y que dan el aroma característico de algunas flores, frutos, árboles, semillas o hierbas.
Son productos intensamente aromáticos y mal llamados “aceites” pues a pesar de lo que muchas creéis no son productos grasos. No se enrancian y son volátiles por naturaleza, penetrando a niveles profundos de la piel y eliminados por el sistema linfático debido a su bajo peso molecular.
Se obtienen por destilación en corriente de vapor, por extracción, por presión en frío o maceración por disolución en aceites vegetales que actúan como vehículos. Otro sistema de obtenerlos es en fluído supercrítico con dióxido de carbono, técnica costosísima que pocas marcas utilizan.
Los aceites esenciales aportan muchísimos beneficios a nuestra piel, pero no todo lo que se vende como aceite esencial lo es. Cuando se trata de cosmética natural basada en aceites esenciales siempre recomiendo los de Darphin, de composición única y semejante a los lípidos faciales. Re-equilibran fortaleciendo la barrera de la piel, impulsando su resplandor, regenerando los lípidos cutáneos y suavizando las líneas de expresión, a la vez que calman, purifican, hidratan y aportan distintas propiedades en función de su composición. Aportan vitaminas A, D y E, omega 3 y 6, sustancias hidratantes, moléculas antisépticas, antibacterianas, tonificantes,…
La sensorialidad de los aceites esenciales Darphin es única, aportando un gran bienestar y estimulando el sentido del olfato cuando se utilizan por la noche. ¡Es un auténtico placer!
¿Cuándo lo aplico?
Por la noche tras limpiar tu rostro, después del serum Darphin y antes de la crema.
¿Cómo me lo aplico?
Toma 5 gotas de tu aceite en la palma de la mano y caliéntalo frotando las manos. Inhala su aroma con una respiración profunda y tendrás una profunda sensación de paz y bienestar. Coloca las manos a los lados de la nariz y muévelas de forma ascendente hacia la frente. Desliza las manos hacia las orejas y baja hacia los lados del cuello, siguiendo la dirección del sistema linfático. Presiona ligeramente con tus manos en la base del cuello.
¿ Y Cuál elijo para mi?
Los aceites esenciales de Darphin poseen una mezcla de varios que ayudan a equilibrar la piel y devolverle su resplandor natural. Si buscas purificar tu piel porque tiene tendencia a grasa y a tener brillos te recomiendo el de Niaouli con 9 aceites esenciales de efecto seborregulador, astringente, bactericida y cicatrizante. Si buscas calmar tu piel , sin duda el de Camomila es el que te irá bien. Si notas tu piel deshidratada te recomiendo el de Rosa. Para un efecto energizante utiliza el de Mandarina, que da muchísima energía a tu piel ya que contiene 5 aceites esenciales ideales para una piel cansada y apagada. Si lo que te preocupa es la reafirmación de tu piel porque quieres mejorar la flexibilidad y luchar contra la flacidez el tuyo es el de Jazmín. Si tu preocupación son las manchas o el color no uniforme de tu piel mejor utiliza el de Azahar, con 8 aceites esenciales que iluminan y aclaran la piel. Y si quieres un verdadero elixir de juventud, un antiedad global con efecto reafirmante, nutritivo, antiarrugas, renovador y que aporta un extra de luz a tu piel tu aceite es el Néctar 8 flores.
Si sigues teniendo dudas de cuál es el tuyo te invito a que pases por nuestra farmacia de la Calle Trinidad de Castellón y hagas tu “cata personalizada” probándote entre los que tengas dudas para decidir qué aroma es el que te gusta.
El día 17 de mayo además tenemos a nuestra dermoconsejera Darphin que te podrá asesorar de manera personalizada y hacerte un tratamiento en cabina gratuito con los productos Darphin . ¿ Te has apuntado ya?