Luce tu piel firme.
El verano llegó con plenitud y con altísimas temperaturas y, a no ser que tomemos la decisión de pasar nuestras vacaciones en Noruega, los glaciares de Alaska o en Gamla Stan, tendremos que lucir cuerpo y poca ropa. Camisetas , minifaldas, pantalones cortos, bañadores ….. y es en este momento cuando muchos de vosotros sois conscientes de que los signos de envejecimiento corporal han hecho estragos durante el invierno.
El cuerpo lo deberíamos cuidar todo el año ya que los tratamientos más eficaces son los que se realizan con constancia y disciplina. Sin embargo, a veces, incluso siendo constantes, ciertos signos de deshidratación, manchas, arrugas y la temida flacidez corporal necesitan un extra de mimos y requieren ser tratados específicamente.
En el post de hoy abordaremos la flacidez, que preocupa tanto a hombres como mujeres, apareciendo en abdomen, nalgas, muslos, rodilla y brazos. Todos sabemos que nuestro estilo de vida influye mucho. Es fundamental moverse, andar, hacer ejercicio, al menos 3 días por semana. También la alimentación es parte importante del estado de nuestra piel. En esta época hay personas que optan por hacer dietas draconianas y drásticas dejando de lado las proteínas y tomando sólo ensaladas y frutas. Estas dietas tan restrictivas son enemigas de la tersura de la piel pues las proteínas magras son elementos de estructura de los tejidos de sostén de los músculos. Aportan firmeza y evitan pieles descolgadas. Su acción requiere también de determinadas sales minerales, ácidos grasos y vitamina A. Así que cuidado con esas dietas “rápidas” no nos vayan a dejar como uvas pasas.
¿Por qué se produce la flacidez?
La causa principal de la flacidez es por la ruptura de las fibras colágeno debido al envejecimiento, si bien la aceleran factores como embarazos, oscilaciones grandes de peso, falta de ejercicio, dietas escasas de proteínas o el tabaco y el alcohol. Además con el paso del tiempo la renovación celular es más lenta y la piel tiende a deshidratarse, lo que tampoco contribuye a que luzca sana y tersa.
¿Cómo puedo tratar la flacidez?
Personalmente recomiendo un producto que lo incorporamos hace unos meses y que los resultados están siendo muy buenos. Skinceuticals se caracteriza por sus elevadas concentraciones de ingredientes activos con resultados clínicamente probados y sus fórmulas de elevada eficacia. Sin perfumes, sin colorantes y sin parabenos. Esos mismos parámetros los han aplicado para su línea corporal , en concreto en Body Tightening Concentrate , que combate la flacidez, para reafirmar y redensificar la piel del cuerpo. Está específicamente formulado para esas zonas del cuerpo afectadas por la pérdida de firmeza, dando lugar a una superficie más firme y lisa.
¿Qué contiene Body Tightening Concentrate de Skiceuticals?
– 2,5% de tripéptido tensor que ayuda a estimular la producción de ácido hialurónico para devolver volumen a la piel , además de ayudar a estimular la síntesis y reorganización de las fibras de colágeno, mejorando la estructura de soporte de la piel.
– 5% de extracto de levadura que ayuda a aumentar la formación de glicosaminoglicanos (GAG) que participan en la remodelación y fijación del agua de la matriz extracelular, mejorando la elasticidad y consistencia de la piel.
– 2% de proteína de arroz hidrolizada que ayuda a estimular la síntesis de colágeno para aportar firmeza a la piel.
¿Cómo usar Body Tightening Concentrate de Skiceuticals?
Aplicado dos veces al día en la zona a tratar durante 8 semanas se observan resultados de:
– + 20% firmeza en muslos y glúteos.
– + 26% efecto lifting en abdomen.
Que la flacidez no te detenga para lucir firme este verano y a ¡disfrutar de tus vacaciones !