Luce un cuello y escote rejuvenecidos estas Navidades.
Se acercan días de celebraciones en los que, a pesar de las bajas temperaturas, seguro que lucimos cuello y escote en alguna ocasión. La piel del cuello y el escote es distinta a la de la cara puesto que es más fina, más seca, con hiperpigmentaciones solares y , además, tiende a presentar arrugas con más facilidad.
Por ello, es un zona donde hay que utilizar cremas específicas distintas a las que utilizamos en la cara. Hoy me gustaría hablaros sobre Neostrata Skinactive crema reafirmante para cuello y escote. Es un tratamiento muy completo para esa zona y actúa como tratamiento y como preventivo. Os recomiendo que la incluyáis en vuestra rutina de belleza diaria y notaréis su resultado. Con SynerG Technology 12.0, incluye una triple tecnología de gran eficacia probada para la reconstrucción de la matriz dérmica.
Contiene Pro-aminoácidos y un 4% de Neocitriate que estimulan la producción de nuevo colágeno. Además contiene un 6% de Neoglucosamina que contribuye a reconstruir la matriz del ácido hialurónico y favorece la disminución de manchas, pues estimula la renovación celular y contribuye a disminuir la producción de melanina. Este trio de activos de última generación trabajan juntos para redensificar, reafirmar y unificar el tono de la fina y frágil piel del cuello y el escote. A esta combinación se le suma el extracto de células madre de manzana y vitamina E. Su presentación es en frasco de 80 gramos con dispensador y con una poca cantidad es suficiente. ¡Te sorprenderás de lo que dura un frasco!
Aplicado dos veces al día en cuello y escote de manera ascendente y hacia fuera notarás cómo mejora la textura y el color de tu piel , además de que las arruguitas del escote van mejorando. ¿Te animas a probarla?