Luminosidad y energía liposomada para tu piel.
Una piel de aspecto joven es una piel con los niveles óptimos de energía celular, una piel que presenta un aspecto radiante, con vida, protegida, luminosa y reafirmada. Para esos momentos donde tu piel necesita un plus de energía recomiendo el tratamiento ATPases de Sesderma, serum y crema. También lo recomiendo como tratamiento de continuación en casa para potenciar los resultados ( efecto booster) tras LED`s o IPL.
ATPases serum y crema energizante celular restaura y sintetiza energía a todos los niveles de la piel, acelera la respiración de la piel, reduce arrugas y líneas de expresión, reduce la flacidez, mejora el tejido cicatricial, incrementa la circulación y flujo sanguíneo y mejora la vitalidad de las células madre dérmicas, previniendo el envejecimiento celular.
La línea ATPaes de Laboratorios Sesderma estimula la energía de las células de la piel, reactivando y aumentando la energía potencial celular y protegiendo a la mitocondria (núcleo energético) de cada una de las células. Indicado para pieles que quieran mejorar la luminosidad y flacidez, aparecer visiblemente revitalizadas y rejuvenecidas.Testado dermatológicamente.
Contiene: Liposomas de ATP, liposomas de Ribosa, liposomas de oxígeno, liposomas de Ergotioneína, liposomas de Niacinamida, liposomas de carnitina, liposomas de NAD+ (Nicotinamide Adenine Dinucleótido), liposomas de Ácido Hialurónico y liposomas de vitamina C.
Recomiendo este producto , aparte de por su composición, porque Sesderma es pionero en aplicar la nanotecnología en la elaboración de productos dermocosméticos, consiguiendo así mejores resultados dermatológicos. Los liposomas son vesículas extraordinariamente pequeñas compuestas de fosfolípidos, siendo su composición y estructura análogos a la membrana celular. Transportan todo tipo de activos y permiten la liberación controlada de los activos para que puedan actuar en su diana de acción. “Protegen ” a los activos incorporados en él y aportan mayor estabilidad a la formulación.
Los liposomas atraviesan las capas de la piel:
– los corneocitos por vía transcelular,
– los espacios intercorneocitarios y
– los anexos cutáneos.
Laboratorios Sesderma ha conseguido que el tamaño de sus liposomas sea menor, consiguiendo mayor penetración, mayor estabilidad, mayor flexibilidad, pudiéndose así adaptar a entornos de diferente polaridad. El principal ingrediente del liposoma es la fosfatidil-colina, con propiedades epitelizantes ( repara el estrato corneo, mejorando la función barrera de la piel), antiinflamatorio, bactericida y antiacné ( normaliza los lípidos de la superficie cutánea) .
Conseguir una piel luminosa, con una energía especial y rejuvenecida está en tus manos. ¿Conocías este producto?