Máscaras faciales Sesmedical Sesderma.
Hace un par de semanas hablaba de la línea Sesmedical de Sesderma, en concreto de la limpieza facial a base de burbujas lipídicas. También de está línea hice un post de los Peeling domiciliarios que tanto éxito están teniendo. En el post de hoy quiero contaros otra novedad que hemos traído a nuestra farmacia y que se convertirá seguro en un “must have” en tu rutina facial: Máscaras faciales Sesmedical.
Son unas máscaras flexibles y adaptables al contorno facial que consisten en una matriz de polipropileno no trenzado con principios activos y nutrientes para la piel. Por su forma de uso garantizan la perfecta oclusión de los activos, lo que facilita su penetración hasta capas más profundas de la piel.
¿Cómo se usan?
Con la piel limpia, aplica la máscara, moldeándola y ajustándola a la forma de tu cara, hasta que quede totalmente adherida. Déjala actuar 20-30 minutos y retírala de tu piel, dando un masaje suave con el producto sobrante que te haya quedado sobre la piel.
¿Y cual elijo?
Si buscas un plus de hidratación para tu piel te aconsejo la HIDRATANTE, que hidrata en profundidad, unifica la textura de tu piel y devuelve cierta elasticidad. Notarás tu piel más alisada, calmada y muy hidratada. Contiene ácido hialurónico de tres pesos moleculares y pantenol encapsulados en burbujas lipídicas.
Si buscas revitalizar tu piel, unificar el tono y un extra de luminosidad y reparación casi instantánea te recomiendo la más cara REVITALIZANTE. Contiene vitamina C encapsulada que aporta mucha luz a tu rostro.
Si buscas disminuir la profundidad y número de arrugas, rejuvenecer tu piel y ganar luminosidad y vitalidad te recomiendo la máscara ANTIENVEJECIMIENTO. Contiene ATP (Adenosin Trifosfato), Ribosa, O2 y ergotioneina encapsulados en burbujas lipídicas.
Si buscas tensar tu piel, que luzca más firme y efecto lifting inmediato tu máscara es la REAFIRMANTE. Contiene DMAE (Dimetilamino etanol), ácido láctico y ácido glicólico.
En nuestra farmacia tenemos todas para que elija la que más te convenga para cada ocasión. ¿Las has probado ya?