Mis mascarillas faciales favoritas.
Las mascarillas faciales concentran propiedades específicas en función de su composición y son un paso fundamental que tenemos que llevar a cabo de una a tres veces por semana si queremos que nuestra piel luzca sana, hidratada, cuidada y bella. Además pueden usarlas tanto hombres como mujeres, no es patrimonio exclusivo del género femenino.
En cada etapa de nuestra vida, época del año , incluso día de la semana , nuestra piel tiene unas necesidades concretas . Además del tratamiento facial diario que aplicamos tanto de día como de noche debemos introducir una correcta exfoliación y un plus gracias a las mascarillas para lucir una piel perfecta. Personalmente soy una enamorada de las mascarillas faciales y tengo hidratantes, purificantes, reafirmantes, oxigenantes, rejuvenecedoras, antiarrugas….. Cada día en función de cómo me note la piel me aplico un plus de belleza con mi mascarilla.
Para óptimos beneficios es recomendable realizar una o dos veces por semana una exfoliación y posteriormente aplicar la mascarilla con las propiedades que necesitemos en cada momento. En el post de hoy hablaré de tres mascarillas de los Laboratorios Darphin que desde mi punto de vista funcionan muy bien , además de ser 100% naturales y estar formuladas a base de componentes aptos para todo tipo de piel, incluso las más intolerantes y reactivas.
La Mascarilla purificante aromática de arcilla la utilizo esos días en los que noto mi piel con brillos, con el poro abierto o con un poco de grasa. La dejo actuar 15 minutos y listo. Piel perfecta y libre de brillos. Esta mascarilla contiene aceites esenciales por lo que no llega a secarse del todo como otras mascarillas de arcilla. Contiene Arcilla verde, Aceites esenciales de ciprés y limón y aloe vera.
La Mascarilla hidratante de kiwi la utilizo esos días que noto mi piel apagada, cansada y algo deshidratada. Hay temporadas que viajo mucho y los aviones, trenes y cambios horarios me dejan la piel algo más apagada. Me la pongo por la noche y la dejo actuar, pues es como una crema y de efecto muy refrescante. A la mañana siguiente me levanto con la piel luminosa y tersa. Esta mascarilla restaura la suavidad de la piel, aporta flexibilidad y sensación de confort. Contiene Células frescas de kiwi y mango, Imperata cilíndrica, Extracto de Granada, Sándalo y Ácido hialurónico.
La Mascarilla de juventud y resplandor a la Camelia es mi favorita. Simplemente espectacular. También me la aplico toda la noche y me levanto con la piel reafirmada, con las pequeñas arruguitas difuminadas y con muchísima luz. Un truco es que esta mascarilla tiene pigmentos luminosos , por lo que aplicada antes del maquillaje en un evento en el que quieras lucir radiante resulta infalible. Contiene Ácido hialurónico, Oligopéptidos, cafeína, Hidroxiprolina, Mica y Camelia.
Así que lucir una piel perfecta está en tus manos. ¿Te animas a probar alguna?