No más piel sensible con rojeces.
En invierno, con lo cambios de temperatura, el viento, el frío… una de las consultas que nos hacen en la farmacia es ¿ cómo puedo quitarme la rojez de mi piel? Existen varios productos pero hoy me gustaría hablar de la línea Leti SR, con su fórmula concentrada y ultra-reparadora para el cuidado diario de la piel sensible y con rojeces.
Está indicada tanto en :
– Eritema facial debido a eritrosis, que es la rojez que aparece de forma esporádica o permanente en mejillas y nariz,
– Cuperosis y/o rosácea subtipo I donde aparecen telangiectasias o dilataciones de pequeños vasos sanguíneos en el rostro.
– Rosácea donde se produce una asociación de eritrosis, cuperosis y lesiones inflamatorias con pápulas y pústulas en el rostro.
La línea está compuesta de un Serum, una crema anti-rojeces, una crema anti-rojeces con color y unas cápsulas que ayudarán a que el tratamiento tópico sea más efectivo.
La línea Leti SR contiene activos que proporcionan un cuidado de choque aportando efecto tensor y alivio inmediato frente al disconfort cutáneo facial. Además ayudan a reducir el enrojecimiento y aceleran el proceso de reparación y regeneración de la piel restaurando su función barrera. Sus activos proporcionan doble protección microvascular, protegiendo la pared de los microcapilares y reforzando su estructura de soporte. Su innovación Cathelicidum Equilibrium System favorece el equilibrio de los niveles de calicreínas, enzimas mediadores de la irritación cutánea. Aplicar mañana y noche sobre cara, cuello y escote para conseguir la suma del efecto antiedad, redensificador cutáneo y anti-rojez. Toda la gama de productos está testada dermatológicamente, sin parabenos y no son comedogénicos.
¿Para quién recomiendo Leti SR?
– Personas de fototipos 1 con pelo rubio, pelirrojo y ojos claros.
– Personas jóvenes fotoenvejecidas prematuramente por exposición al sol.
– Personas que se enrojecen (blushing) de manera súbita o transitoria o de manera permanente (flushing).
– Mujeres en edad menopáusica que presentan flushing por cambios hormonales.
– Eritrosis, cuperosis y rosácea.
– Personas que se hacen el láser vascular.
Aplicar el serum por la mañana junto con la crema anti-rojeces ( con o sin color) y complementarlo con el complemento alimenticio Leti SR, apto para celíacos e intolerantes a la lactosa, para conseguir efectos más duraderos. Por la noche, aplicar el serum junto a tu tratamiento de belleza habitual.
Y tu ¿ cuidas la rojez de tu piel?