Novedad para pieles atópicas: LetiAT4 Defense.
¿Sabías que factores externos como el sol, el cloro, la polución, la arena y el sudor pueden ser responsables de empeorar la piel atópica o incluso desencadenar un nuevo brote?
Para ello Laboratorios Leti ha incorporado un nuevo producto revolucionario que ya tenemos en nuestra farmacia, LetiAT4 Defense. Es una nueva categoría en el cuidado diario de la piel atópica que la protege y repara específicamente frente a agentes externos: doble barrera.
– Barrera biológica “Pro-función barrera” que promueve los sistemas naturales de defensa y reparación de la piel.
– Barrera física que se forma sobre la piel, gracias a su fórmula galénica con agentes formadores de film vehiculizados en una emulsión de fase externa aceite resistente al agua, a la arena, al cloro y al sudor.
A pesar de ello su textura no es grasa y se extiende fácilmente, sin dejar la piel blanca ni ser comedogénico. Su uso está indicado a partir de 6 meses, está testado bajo control dermatológico y pediátrico, sin parabenos, ni perfumes, ni alcohol, ni octocrileno.
Se puede usar durante todo el año antes de salir de casa, aplicándolo en zonas expuestas a agentes externos o antes de practicar cualquier actividad al aire libre.
¿Y cómo LetiAT4 Defense consigue esa barrera multiprotectora?
Porque contiene Pro-Caspasa-14 -system que promueve la síntesis de caspasa-14 y filagrina reparando la barrera cutánea y protegiéndola del daño producido por la radiación solar a nivel del ADN celular. Además contiene Extracto de Karité que protege la piel atópica del estrés oxidativo generado por agentes externos. También contiene sustancias con efecto barrera resistentes al agua, a la arena, al cloro y al sudor.
Con este nuevo producto LetiAT4 completa su gama de cuidado de la piel atópica (higiene, emoliencia y multiprotección). Si estás interesado en conocer más sobre este producto en nuestra farmacia estaremos encantados de informarte y de darte algunos consejos para que tu piel esté más sana y cuidada durante este verano.