Novedades en la linea Factor G Renew de Sesderma.
Los factores de crecimiento son fragmentos proteicos producidos por nuestro organismo de forma natural y son determinantes en el aspecto de la piel. Hace varias semanas os hablaba sobre los factores de crecimiento Cuadri – GF de laboratorios CumLaude y también de los factores de crecimiento de Endocare de laboratorios IFC. En el post de hoy me gustaría hablaros sobre otro tipo de factores de crecimiento , de origen 100% vegetal y que actúan como un “despertador” de la juventud de la piel como son los de la línea de Factor G Renew de Sesderma. También de sus novedades como son el contorno de ojos y la crema del cuello y escote.
Factor G Renew Sesderma incorpora tres tipos de factores de crecimiento que se unen a receptores de la membrana plasmática y activan una cascada de señales que llegan hasta el núcleo celular. Formulado como genocosmética, característica única de los productos de Sesderma, se consigue moléculas de tamaño muy pequeño para favorecer su penetración. Indicada para tratar el envejecimiento de la piel en su globalidad, es decir, tratar el adelgazamiento de la piel, el deterioro de las fibras de colágeno, la flacidez, la deshidratación, las hiperpigmentaciones y el enlentecimiento de la regeneración celular.
Los factores de crecimiento de Factor G Renew de origen vegetal son el TGF-B2 que refuerza la unión dermo-epidérmica y engrosa le epidermis, HGH que estimula la reparación del colágeno y activa el recambio epidérmico y el GM-CSF que aumenta la producción de colágeno y estimula la reparación de la piel.
En general , toda la línea que consiste en cuatro productos, dos de ellos nuevos ( contorno de ojos y crema de cuello y escote) son potentes concentrados antienvejecimiento que mejoran el aspecto de nuestra piel. Otros activos de esta línea que actúan en sinergia con los factores de crecimiento son los Péptidos miméticos que estimulan la actividad de los factores de crecimiento y son responsables de la producción de colágeno (efecto antiarrugas); Células madre de malus domestica que favorecen la renovación celular y la regeneración de la piel y Centella Asiática de gran acción reestructurante de la matriz dérmica.
Además la línea también contiene Ergotioneina, que protege a las células y al ADN del daño producido por los radicales libres y aporta vitalidad, Pterostilbeno, que alarga la longevidad celular, Quercetina que protege a las células del daño oxidativo y vitamina E de acción fotoprotectora.
Respecto al nuevo contorno de ojos contiene dos factores de crecimiento más (antiarrugas), óxido de vitamina K (antiojeras), pinanediol, campanediol y liposomas vacíos (antibolsas).
En la crema del cuello y escote la formulación se complementa con DMAE y silicio orgánico (reafirmante), retinol, superóxido dismutasa, ácido hialurónico fragmentado, proteínas de arroz y aceite de soja, lo que lo convierte en un producto muy efectivo para redefinir el óvalo facial y mejorar la calidad de la piel de cuello y escote.
Toda la línea es una cosmética muy bien tolerada incluso por las pieles más sensibles. No causa irritaciones, exfoliaciones ni incrementa su sensibilidad con el sol.
¿Qué beneficios obtendré?
La piel lucirá rejuvenecida y con más vitalidad. Reducción de arrugas, mayor firmeza y elasticidad, mayor hidratación y mejor color.
¿Has probado ya algún producto de esta línea renovada de Sesderma?