Nuevo Mineral Eye UV defense Skinceuticals, fotoprotección para tus ojos.
El contorno de los ojos es la zona más pequeña del rostro pero la que más muestra los signos del envejecimiento y el cansancio (como ojeras, manchas, flacidez, bolsas, arrugas o pérdida de densidad). La piel alrededor del ojo es 10 veces más delgada y más vulnerable, conteniendo muy poco tejido subcutáneo y menos glándulas sebáceas, por lo que se seca y se arruga fácilmente. La hidratación natural de la piel de esa zona es menor. Además, es una zona con la que hacemos unos 10.000 movimientos diarios, lo que contribuye a que se formen arrugas de expresión.
Por otro lado, es una zona donde el daño cutáneo es mayor debido al sol (fotodaño) , pues normalmente nadie se aplica el protector solar en esa zona para evitar que los ojos piquen y se enrojezcan y porque la piel es muy fina y la penetración de las radiaciones solares es mayor, produciendo daño en la elastina, colágeno y glicosaminoglicanos de la dermis, lo que contribuye aún más al envejecimiento de la piel del contorno de ojos. También es una zona más sensible a las sustancias químicas agresivas que contienen algunos productos tópicos.
Entonces, ¿Cómo protejo la piel del contorno de mis ojos del sol?
Skinceuticals nos da la solución con el nuevo Mineral eye UV Defense SPF 30. Es un nuevo estándar para el cuidado de la piel de esa zona. Protección 100% mineral ( dióxido de titanio) que actúa como espejo reflejando y bloqueando la radiación solar. Al permanecer en superficie es un producto apto para todos tipo de piel, incluso la más sensible.
Posee tecnología anti-migración para prevenir la irritación y facilitar su uso antes del maquillaje y tras tu contorno de ojos diario. Además, mejora el tono y unifica el color de la piel porque contiene microesferas translúcidas y nutre porque contiene ceramidas .
Su fórmula es perfecta para ser aplicada después del Aox eye gel de Skinceuticals, que previene el daño futuro y corrige los signos del daño solar o después del A.G.E eye complex que corrige el daño ya existente, reduciendo bolsas, ojeras, arrugas y aportando firmeza y luminosidad.
Mineral Eye Defense SPF 30 es el complemento perfecto para su uso inmediato tras cualquier procedimiento médico-estético ( botox, rellenos..) o tras una blefaroplastia, ya que se puede aplicar incluso en el párpado móvil.
Este verano no dejes al descubierto el contorno de tus ojos, ¡protégelos del sol con Skinceuticals! En nuestra farmacia los tenemos ya.