Nuevo Neovadiol complejo sustitutivo Vichy.
Las mujeres en la edad de la menopausia están de enhorabuena. La menopausia es el momento del último período menstrual de la mujer, donde se produce una disminución de la hormona estradiol y como consecuencia una serie de cambios fisiológicos que afectan a la piel. Suele aparecer entorno a los 50 años de edad, aunque varía en función de cada mujer. La piel aparece más seca, menos luminosa, menos firme, con más arrugas y con volúmenes menos definidos.
La DHEA (dehidroepiandrosterona) es una hormona sintetizada de manera natural en las glándulas suprarrenales, que comienza a sintetizarse a los 7 años y que es precursora de las hormonas sexuales. Presenta un pico máximo a los 25 años y durante la menopausia se reduce en un 90%.
Vichy lo sabe y por ello lanza un nuevo Neovadiol Complejo Sustitutivo para mujeres en edad de la menopausia. Ha conseguido identificar los beneficios globales de la DHEA sobre la piel e incorporar una serie de activos que proporcionen los beneficios que se pierden como consecuencia de este descenso hormonal. Es el primer tratamiento cosmético que rejuvenece el aspecto de la piel de la mujer durante la menopausia.
Está indicado para mujeres que notan debido a la menopausia falta de densidad, arrugas y pliegues, descolgamiento, pérdida de elasticidad y falta de luminosidad.
¿Qué beneficos aporta?
– Mejora la densidad de la piel,
– Reposiciona los volúmenes y los redefine,
– Aporta luminosidad,
– Da unifomidad en el tono,
– Mejora el confort,
– Aporta un aspecto fresco y revitalizado al rostro.
Además está formulado para minimizar los riesgos de alergias y está testado para pieles sensibles.
La gama consta de tres productos:
– Un SERUM tecnología glico-serum para todo tipo de piel. Contiene mayor concentración de activos para potenciar el efecto de la crema. Aporta luminosidad y aspecto radiante a la piel. Es de rápida absorción. Contiene Pro-xylane, Hepes, Hydrovance, Hedione y Ácido Hialurónico.
– Una CREMA de día tecnología gel-crema. Para piel normal/ mixta. Aporta confort, frescor y acabado luminoso. Contiene Pro-xylane, Hepes, Glicerina, Hedione y Ácido Hialurónico.
– Una CREMA de día gel-crema para piel seca. Indicada para las pieles que además de los efectos de la menopausia noten la piel especialmente seca.
El Pro-xylane tiene acción directa sobre los fibroblastos, ayudando a incrementar su cantidad y colaborando a mantener la estructura de la matriz dérmica. Su concentración en esta crema es diez veces superior al resto de la gama Neovadiol.
El Hepes favorece la exfoliación y la regeneración de la piel.
El Hydrovance favorece la hidratación de la piel por su capacidad para retener agua, al igual que el Ácido Hialurónico.
El Hedione mejora el confort y frescura de la piel pues aumenta la producción de los lípidos naturales.
No dejes de probarla, tu muestra te espera en nuestra farmacia.