Nuevo Slow Age de Vichy para retrasar el envejecimiento de la piel.
Esta semana en el blog os presentamos otra novedad que os encantará: Slow Age de Laboratorios Vichy. Tratamiento corrector diario de los signos de edad en proceso de formación. Es decir, previene, corrige y protege . Corrige con su uso diario porque la piel se recupera mejor, Previene la aparición de los signos de la edad y protege porque tiene SPF 25. Es la última innovación para el cuidado de la piel, para combatir el exposoma y así ayudar a envejecer de forma sencilla, elegante y natural.
Indicado para mujeres de 25 a 40 años que busquen retrasar el envejecimiento de la piel y que sean conscientes de los estragos que causa la polución, la radiación UV, el estrés, la mala alimentación, las alteraciones de sueño, el tabaco y la fatiga en su piel.
Combina tres ingredientes naturales : Raiz de Baicalina antioxidante, derivados de probióticos bifidus que refuerzan la barrera cutánea y ayuda a disminuir la sensibilidad de la piel y Agua Termal de Vichy rica en 15 minerales con propiedades calmantes, fortificantes, reequilibrantes y regeneradoras.
¿En qué mejorará mi piel?
Inmediatamente notarás tu piel confortable, flexible y fresca. Al mes de tratamiento irás notando tus poros menos visibles, menos arruguitas, más densidad en tu piel y con una pigmentación mejorada. A partir de los dos meses del uso diario de Slow Age tu piel lucirá más suave, saludable y fuerte.
Es una crema indicada para el uso por la mañana , ya que tiene SPF 25 y es apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Su sensorialidad es excelente. Es un fluído fresco con acabado aterciopelado y con una fragancia floral muy agradable. Para evitar un acabado grasiento que tan poco nos gusta Vichy, experto en conseguir unas texturas inigualables, ha incorporado una mezcla de ceras específicas que optimizan la absorción del producto por la piel y sílice para una sensación aterciopelada en superficie.
Si quieres venir a conocer esta novedad Vichy ¡te esperamos en nuestra farmacia!