Piel firme y joven con Upgrade Chrono Lift Sensilis.
Una piel joven es una piel reafirmada y con el óvalo facial definido. Una piel flácida no sólo es un problema estético, sino que puede revelar deficiencias de nutrientes o ciertos hábitos tóxicos que debemos corregir como falta de proteínas en la dieta, exceso de azúcares que conllevan un incremento de la glicación de las proteínas, vida sedentaria, excesiva exposición al sol y/o estados emocionales constantes de irritación, tensión o miedo.
La cosmética de calidad ayuda a reafirmar y remodelar visiblemente el óvalo facial. Uno de los productos que recomiendo es la línea de Laboratorios Sensilis Upgrade Chrono Lift, que fue reformulada hace unos meses consiguiendo óptimos resultados. Su nueva fórmula innovadora con tecnología genómica que protege el ADN celular.
Su sensorialidad es única, consiguiendo un confort en la piel desde la primera aplicación. Puede ser utilizada por todo tipo de pieles gracias a sus distintas texturas y no contiene parabenos, ni aceites minerales, ni alégenos , ni ingredientes de origen animal.
Resultados:
– Estimula la síntesis de los factores de crecimiento, aumentando la síntesis de colágeno y elastina en la dermis.
– Rejuvenece la matriz extracelular conservando y mejorando las propiedades biomecánicas de la piel ( elasticidad, firmeza, tono).
– Las arrugas y las líneas de expresión mejoran y se alisan gracias a la restauración de las propiedades biomecánicas de la piel.
Contiene:
– Extracto de soja, rico en glicoproteínas y polisacáridos que actúa sobre los fibroblastos dinamizando la síntesis de componentes de la matriz extracelular.
– Polisacáridos de avena, con efecto tensor inmediato.
– Cafeína, que favorece la microcirculación y el drenaje,
-Silicio orgánico, con efecto reafirmante,
– Collaxyl que estimula la síntesis de proteínas estructurales.
– DNA reverse complex formulado con crisantemo, arroz rojo y péptidos que actúan sinérgicamente para contrarrestar los daños en el ADN celular.
– Extracto de Crisantemo que estimula los factores de crecimiento, reguladores de la comunicación celular.
– Arroz rojo que reactiva la capacidad de las células para difundir información de calidad.
– Péptidos biomiméticos que actúan sinérgicamente para reducir la producción de Progerina, que es una proteína tóxica involucrada en el envejecimiento. La progerina se encuentra en elevada concentración en los queratinocitos y fibroblastos de las células envejecidas.
¿ La has probado ya? Cuéntanos tu experiencia.