Piel reafirmada y de terciopelo con Darphin.
La nutrición es una necesidad primordial para el cuidado de nuestro cuerpo. Los ácidos grasos esenciales son sustancias específicas para conseguir una piel nutrida y sana, aportando elasticidad, suavidad, confort y protección a la piel.
Una piel seca tiene debilitada la barrera lipídica, provocando envejecimiento prematuro. Las fibras elásticas son menos resistentes y más delicadas y como resultado disminuye la flexibilidad en la dermis, perdiendo firmeza.
Mima tu cuerpo gracias a la experiencia Darphin, con su línea corporal que ofrece resultados de un tratamiento profesional desde casa. Personalmente uno de los productos que utilizo a diario con resultados muy buenos es la Crema aterciopelada nutritiva y reafirmante de Darphin. La uso dos veces al día y consigue que mi piel esté vivisiblemente reafirmada, resistente, flexible y con un tacto muy suave. Nutre intensamente gracias a su alta afinidad de lípidos esenciales procedentes de la almendra dulce y la manteca de Karité orgánica. Con una pequeña cantidad de crema es suficiente para notar sus efectos. Suaviza la piel, promueve su flexibilidad y refuerza la barrera hidrolipídica para reconfortar y eliminar la sensación de tirantez. Por otro lado, mi piel se ve más firme y densificada, mejorando su resistencia y combatiendo el descolgamiento gracias a la acción de la Menyanthes Trifolata que contiene. Además su olor tan característico gracias a los aceites esenciales que contiene hace que utilizar esta crema en casa sea una experiencia maravillosa.
Ingredientes: Extracto de semilla de almendra dulce, Manteca de Karité, Extracto de hoja de Menyanthes Trifolata, Proteína de soja, Palmitoil dipéptido-S, ceramidas y aceite esencial de Ylang Ylang.
Cuida tu piel todo el año gracias a la experiencia Darphin y ¡comparte si te gusta!