Piernas ligeras con Venaliv.
Con estas temperaturas que tenemos la circulación de las piernas se resiente mucho y provoca molestias, dolores, hinchazón y varices. Existen cremas específicas para las piernas que alivian estos síntomas. Esta semana me gustaría hablaros sobre Venaliv de Cinfa, ya que lleva poco tiempo comercializado y está dando muy buenos resultados. Existen dos presentaciones Venaliv Confort y Venaliv Refresh. Alivian y mejoran los síntomas de las piernas cansadas con acción inmediata.
Venaliv Confort hidrata, aporta flexibilidad a la piel y refresca. Es un gel apto para embarazadas. Alivia la sensación de cansancio y pesadez de las piernas. Contiene Betaína de efecto refrescante y Legactif (extractos de origen vegetal de Vara de Oro, limón, Rusco y Espinal) que ayuda a mejorar la microcirculación periférica, aliviando la pesadez. Sin parabenes ni alérgenos.
Venaliv Refresh tiene efecto frío, favoreciendo la circulación y reduciendo la hinchazón y el ardor de las piernas. Aporta frío rápido, intenso y duradero gracias al mentol. Deja la piel suave , lisa y elástica. Contiene extracto de hammamelis, ginkgo biloba y castaño de indias que ayudan a mejorar la microcirculación periférica y alivian el ardor. De textura agradable , absorción rápida y no mancha la ropa. Válido para todo tipo de piel pero no para embarazadas.
¿Cómo me aplico Venaliv? Aplicar de abajo a arriba a lo largo de toda la pierna. Rodear la pierna con ambas manos en el tobillo e ir ascendiendo por la pierna , apretando suavemente con los dedos hasta el muslo. Aplicar a diario por la mañana y por la noche. En caso de necesidad se puede aplicar hasta 4 veces al día. Lavar las manos tras su aplicación.
¡Ya no tienes excusa para lucir piernas ligeras este verano!