Practica el multimasking con las mascarillas minerales Vichy.
¿Aún no las has probado? Las mascarillas minerales enriquecidas con Agua Termal mineralizante de Vichy están causando furor. Aportan hidratación adicional, calman la piel o la purifican en tan sólo 5 minutos. Su formato en unidosis resulta muy práctico incluso para las más viajeras y su precio es único.
Puedes elegir la mascarilla de arcilla purificante ( la gris), la calmante (verde) o la de luminosidad doble peeling ( rosa). También puedes practicar con ellas el multimasking que tan de moda está. ¿En qué consiste? Consiste en aplicar en cada zona de tu rostro , cuello y escote la mascarilla que la piel de esa zona requiera, pues no es lo mismo la zona T, que las mejillas o el cuello.
La mascarilla purificante asocia dos arcillas blancas (caolín y bentonita) con Aloe Vera, Alantoína regeneradora con agua termal mineralizante de Vichy para pieles grasas, con exceso de sebo o poros visibles. Es un gel acuoso refrescante de textura muy agradable y que proporciona frescor en la piel. Aplicar sobre la piel limpia y seca durante 5 minutos y retirar con agua tibia. Utilizar 1 ó 2 veces por semana.
La mascarilla calmante calma e hidrata la piel sensible y con rojeces. Contienen vitamina B3 y glicerina. Dejar secar 5 minutos y no aclarar. Recomendable su uso 2 ó 3 veces por semana.
La mascarilla de luminosidad doble peeling contiene roca volcánica con propiedades exfoliantes y AHAs con ácidos de frutas, Elimina las células muertas para redefinir la textura de la piel y darle un tono fresco y luminoso. Aplicar sobre la piel limpia y seca y dejar secar 5 minutos. Masajear el exceso a modo de peeling para eliminar las células muertas y aclarar con agua. En nuestra farmacia las tenemos todas. Luce piel perfecta en tan sólo 5 minutos.