Previene las infecciones vaginales este verano.
Durante el verano uno de los problemas más molestos y habituales en algunas mujeres son las infecciones vaginales. Además, en un elevado porcentaje de estas mujeres tienden a ser recurrentes, por lo que debe tratarse con constancia.
La vaginitis o vulvovaginitis es una inflamación de la vagina o vulva que produce escozor , picor o incluso leucorrea. Para combatir este problema hay que ser muy cuidadosa con la higiene íntima y utilizar productos eficaces y testados dermatológicamente.
Los Lactobacilos, bacterias que se encuentran de manera natural en la flora vaginal, son muy importantes y son los causantes del mantenimiento del equilibrio fisiológico vaginal y la prevención de infecciones.
Cumlaude Prebiotic óvulos vaginales es una manera muy eficaz de prevenir la vaginitis y restablecer la flora bacteriana, mucosa y ph vaginal. Es un innovador y eficaz tratamiento
a base de prebióticos para prevenir la vaginosis y vaginitis. La función de estos probióticos será estimular el crecimiento de los lactobacilos, consiguiendo de esta manera un aumento de las defensas en la zona íntima, además de regularizar el pH vaginal y la normalización de las secreciones.
Contiene Bioecolians de acción profiláctica. Es un probiótico específico para el desarrollo y crecimiento de lactobacilos. Estimula la respuesta inmune. Además contiene ácido láctico de acción restauradora que disminuye el pH vaginal a los valores fisiológicos de acidez. La provitamina B5 tiene acción antiinflamatoria e hidratante. El Triacontanyl de acción coadyuvante es un polímero filmógeno que protege e impide la deshidratación de la zona. Por último, los triglicéridos semisintéticos de origen vegetal potencian la acción protectora, emoliente y calmante.
Este verano protege tu zona íntima ¿los conocías ya ?