Rejuvenece tus manos , escote y cuello con Skinceuticals.
Las zonas de cuello, escote y manos sufren envejecimiento al igual que la piel de la cara y el cuerpo, sin embargo, no siempre la cuidamos como deberíamos ni aplicamos las cremas y fotoprotectores como en el rostro.
Los principales signos de envejecimiento que se presentan en estas zonas son manchas y arrugas. La piel aparece cada vez más fina y con las manchas características de sobreexposición a factores ambientales.
Para manos, escote y cuello un producto de elección con muy buenos resultados es Neck, Chest and Hands repair de Skinceuticals que reaviva la luminosidad, flexibilidad y densidad de la piel en esas zonas. Tiene doble acción corrigiendo el daño acumulado y estimulando los mecanismos de reestructuración de la piel para combatir la flacidez, arrugas o pérdida de firmeza.
Es un producto con elevadas concentraciones de ingredientes activos y resultados clínicamente probados. Su fórmula presenta alta eficacia con texturas de gran cosmeticidad y sin perfumes, sin colorantes o sin parabenes. Además, es un producto evaluado clínicamente bajo estrictos parámetros de seguridad.
Contiene:
– 1 % de Ácido hidroxifenoxi propiónico, que estimula la renovación celular para eliminar las manchas existentes y ayuda a inhibir la transferencia de melanina para prevenir la formación de nuevas manchas.
– 4% de Tetrahidro-jasmonato de sodio (patente del grupo LÒreal) que activa la renovación celular para eliminar las manchas existentes y favorece la actividad de los fibroblastos para reafirmar y redensificar la piel.
– 3% de Extracto de semilla de vigna Aconitifolia que ayuda a activar la síntesis de colágeno mejorando la firmeza de la piel y estimula la renovación celular para mejorar las manchas existentes.
Neck, Chest and hands Repair Skinceuticals también complementa y prolonga los resultados de los tratamientos con láser no ablativo, mejorando los beneficios obtenidos, además de aportar un confort inmediato a la piel tras el procedimiento.
Aplicar dos veces al día en manos , cuello y escote y ¡a lucir un bonito y joven escote estas Navidades!