Ya no tienes excusa para limpiar tu piel cada día.
La limpieza de la piel es fundamental para eliminar las impurezas, ayudar a eliminar células muertas, regenerar la piel y conseguir que luzca más suave y sana. Sin una correcta limpieza y tonificación mañana y noche, al igual que una exfoliación semanal, la piel no responderá de manera correcta y efectiva a ningún tratamiento cosmético. Da igual que no te maquilles, que no hayas salido de casa, que estés de vacaciones… Si no retiras a diario los restos de suciedad, polución, secreción sebácea de la propia piel y glándulas sudoríparas y restos de productos cosméticos aplicados la piel no lucirá sana y bella.
Personalmente me encanta el proceso mañana y noche de limpiar mi piel, pues me relaja y son esos momentos que dedico a respirar profundamente; sin embargo reconozco que no todo el mundo tiene disciplina y constancia y buscan opciones más rápidas que a la vez sean efectivas.
Sesderma ha creado un nuevo estándar de limpieza con Sensyses Cleanser, innovación basada en nanotecnología a base de burbujas lipídicas que secuestran las impurezas de la piel liposolubles e hidrosolubles y ¡en un sólo paso! Presionando la bomba para empapar el algodón se procederá a eliminar la suciedad de la piel en cara, cuello y escote. Indicado para desmaquillado, limpieza y tonificación diaria.
Y ¿Cuál elijo para mi tipo de piel?
– Sensyses Cleanser Classic, está indicado para pieles sensibles y mixtas. Contiene liposomas de silicio orgánico de efecto reafirmante, ácido gliticerrínico, aloe vera, extracto de hamamelis, avena sativa, ácidos boswélicos, pantenol y liposomas vacíos.
– Sensyses Cleanser Sebum, está indicado si tu piel es grasa o con tendencia a brillos y acné. De acción seborreguladora y reductora de la inflamación. Contiene liposomas de zinc, sulfato de cobre, fitoesfingosina, azeloglicina, ginkgo biloba, tomillo, cloruro de cetilpidrinia, oligosacáridos, pantenol y liposomas vacíos.
– Sensyses Cleanser Lightening, está indicado para pieles con manchas cutáneas o con falta de luminosidad. Contiene azeloglicina, liposomas de vitamina C, 4-butilresorcinol y activos despigmentantes que unifican el tono cutáneo y aportan vitalidad.
– Sensyses Cleanser Ovalis, está indicado para pieles con tendencia a dermatitis seborreica por sus propiedades antisépticas, seborreguladoras y protectoras. Contiene liposomas de piroctona olamina, extracto de hamamelis y salvia, pantenol y liposomas vacíos.
– Sensyses Cleanser ROS, está indicado para pieles con rosácea, rojeces, cuperosis o fragilidad capilar. Contiene azeloglicina, liposomas de vitamina C y B3, liposomas de retinaldehido y un complejo restaurador de ácido tranexámico, bicarbonato sódico, pantenol, que disminuye las rojeces.