Una mirada vale más que mil palabras
La mirada y el silencio son los más profundos canales de comunicación. Con un silencio a veces se dice más que con mil palabras y con una mirada se puede cambiar el mundo. Eso sí, una mirada viva y con fuerza. Y parte de esa belleza y fuerza de la mirada radica en las PESTAÑAS y las CEJAS.
Unas pestañas y cejas definidas y cuidadas son partes importantes de la belleza de un rostro. Su función no sólo es embellecerlo, sino que además cumplen una función protectora sobre los ojos.
Sin embargo, en ocasiones pueden aparecer pobres, débiles y escasas. Algunas patologías, algunos fármacos, malos hábitos de desmaquillado, exceso de depilación , estrés,…pueden afectar a cejas y pestañas. El ciclo normal del pelo tiene tres fases: anágena ( 30-45 días), catágena (2-3 semanas) y telógena (hasta 100 días), que van desde que crece el folículo, para de crecer y cae. Pero en ocasiones estas fases se alteran, produciendo etapas donde las cejas y las pestañas aparecen despobladas. Para que una pestaña llegue a su “edad adulta” y mida unos 10mm se necesitan de 4-8 semanas.
¿Qué es SESLASH?
Seslash de sesderma es un serum que retrasa la caída de cejas y pestañas, regenera y activa su crecimiento. Es una completa combinación de activos que actúan directamente sobre la raíz y prolongan el ciclo natural del pelo, además de hidratar, dar elasticidad y proporcionar mayor resistencia.
Es un serum en burbujas lipídicas , lo que permite transportar los principios activos directamente a la raíz del pelo, consiguiendo así mejores resultados gracias a la mayor liberación de sus componentes.
¿Qué contiene SESLASH de Sesderma?
– Factores de crecimiento liposomados activadores del folículo piloso,
– Extracto de Morus alba que actúa como estimulante capilar,
– Trébol rojo con acción antioxidante y antiandrogénica,
– Ácido hialurónico liposomado con función hidratante,
– Tocoferol acetato que mejora la circulación sanguínea,
– Acetyl tetrapetide-3 liposomado que previene y detiene la caída y estimula el crecimiento.
– Aceite de jojoba y pantenol.
¿Para quién es Seslash?
Es ideal para personas con cejas y pestañas cortas y poco pobladas o que hayan podido sufrir una caída puntual por algún factor anteriormente citado, si bien es cierto que es una categoría de producto que despierta mucho interés en la farmacia, pues no sólo sirve para cuando la caída es evidente, sino también como tratamiento para conseguir un volumen “extra” en pestañas y cejas.
Resultados:
Tras 4/6 semanas de uso diario día y noche las pestañas y las cejas tienen un aspecto más saludable apareciendo más largas, gruesas , pobladas, con más volumen y fuerza. He esperado a escribir este post tras comprobar el resultado en nuestras clientas y tener su opinión. De hecho , con este producto ocurrió algo que no es muy habitual. El expositor de 6 unidades se vendió en un sólo día lo que nos indicó que es una categoría de producto que interesa mucho a nuestras clientas. Tras un mes de tratamiento en general su opinión es de notar las pestañas más fuertes y las cejas “más rellenas”. Algunas habían usado otras marcas y la opinión es “lo he notado antes” , “tenía zonas de las cejas sin pelos y veo que me empiezan a salir algunos”. Como todo la constancia y la disciplina son clave para este tipo de tratamientos. Tenemos que tener paciencia y usarlo a diario.
Ventajas:
Precio mucho más asequible que otras marcas y laboratorio de confianza (Sesderma).
Es un producto testado oftalmológica y dermatológicamente. Estudios científicos avalan que ya en los primeros 28 días el 90% de las usuarias aprecian los resultados ( 90% aumento de longitud, 80% aumento de espesor y 90% más resistencia).
Desventajas:
Es un formato tipo rimmel de 5 ml y a veces al abrirlo y cerralo se sale un poco el producto. Hay tratar de cerrarlo con cuidado para no desperdiciar producto. También hay que aplicarlo siempre con las cejas y pestañas bien limpias y desmaquilladas para evitar manchar el aplicador con restos de maquillaje y contaminarlo.
Cómo aplicarlo:
– en cejas 2 veces al día aplicarlo sobre la cejas , masajearlo un poco y dejar que se absorba 1-3 minutos.
– en pestañas aplicarlo sobre las pestañas superiores siempre limpias y bien desmaquilladas desde el interior del ojo hacia el exterior (tipo delineador de ojos) y cerca de la raíz de la pestaña , dos veces al día.
Ahora ya sabéis, ¡a cambiar el mundo con vuestras preciosas miradas!
Por María Ovelar.